Hacks-Unidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS NUMERO UNO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forma de desbanear cuentas legal

Ir abajo 
AutorMensaje
TITANIUN
Administrador
Administrador
TITANIUN


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : AQUI EN EL FORO
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Forma de desbanear cuentas legal Empty
MensajeTema: Forma de desbanear cuentas legal   Forma de desbanear cuentas legal I_icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:19 am

Cool bueno aqui les traigo la forma de desbanear sus cuentas pero tienen que seguir los paso: Surprised

Exclamation Paso 1 Exclamation

Ir a la página de gunbound


Arrow http://gunbound.softnyx-latino.net/


Exclamation Paso 2 Exclamation

Te logueas en la página

Exclamation Paso 3 Exclamation

una vez logueado, haces clic en atención al cliente y en Preguntas y Respuestas




Exclamation Paso 4 Exclamation


Te aparece para q completes algunos datos, dond tienes q colocar tu nombre, correo (de preferencia con el q se creo tu cuenta) y seleccionas la categoría OTROS


Exclamation Paso 5 Exclamation


Al hacer clic en OTROS se abrira una ventana como la de la imagen, dond debes seleccionar dond dice " No hay una cuestion q quiera " y luego clic en OK



Exclamation Paso 6 Exclamation


al hacer clic en Ok te llevara nuevamente a la página, para q rellenes dond dice pregunta... ahi debes poner algo como T_T administrador porke me banearon T_T si no hize nada malo porfabor como puedo recuperarla T_T


Exclamation Paso 7 Exclamation

Te enviarán una respuesta al correo con el q mandaste la pregunta diciendo:

DEBES ENVIAR UN CRACK. Rolling Eyes

Si te mandan ese mensaje, entoncs debes de mandar otra vez en atencion al cliente (siguiendo los pasos Arrow 1 2 3 4 5 ) y en la pregunta escribes :


PERO NO SE QUE HACK ES FUNCIONAL HOY EN DIA COMO QUIERE QUE LE MANDE UN CRACK SI ME IGUAL ME VAN A RESPONDER QUE EL CRACK YA FUE ENVIADO POR OTRO USUARIO O YA FUE PARCHADO POR EL GB. Crying or Very sad

... Twisted Evil Y LE METES MUCHO MAS FLORO, POR EJEMPLO Q ERES NUEVO EN ESTO Y NO SABIAS NADA Sad , ETC ... TIENES Q INSISTIR!! Surprised

Pero como los admin son tan malditos Twisted Evil te enviarán la misma respuesta:
EBES ENVIAR UN CRACK.


Exclamation Paso 8 Exclamation

bueno haora viene lo bueno...Desde tu correo le envias un crack ANTIGUO con sus PASOS al correo (como dato adjunto)administrator@softnyx-latino.net mandarle esto hola le estoi mandando el crack con sus pasos como dato adjunto mi id de entrada es (aki poneis buestra id) porfabor no importa si no me dan cash solo ciero mi cuenta T_T gracias! Puedes mandar este crack Very Happy q contiene aimbot crack, baypass, y tutorial Rolling Eyes

Arrow http://www.sendspace.com/file/uzxgt9

lo descargas y lo envias como datos adjuntos

ENVIAR COMO DATOS ADUJNTOS

para los q no saben sigan estos pasos mas arriba lo poneis en archibo le dais a examinar i poneis el archibo ce os habeis bajado luego le das a adjuntar tiene ce apareces abajo Datos adjuntos : aimbot crack .rarY eso es Todo ... Twisted Evil


Exclamation Paso 9 Exclamation


Por ultimo mandas un último mensaje en atencion al cliente nuevamente (pasos del 1 al 5) diciendo : Twisted Evil

LES ACABO DE MANDAR EL CRACK
SOY EL DE ID DE ENTRADA: XXXXXX
PORFAVOR DEVUELVEMELA LO NECESITO POR FAVOR, POR LO Q MAS QUIERAS T_T!!! despues de 12 horas espera ce te respondan i te la devuelven listo espero que se las devuelban suerte Cool



attmt: Cool TITANIUN Cool
Volver arriba Ir abajo
https://hacks-unidos.superforo.net
 
Forma de desbanear cuentas legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMA DE CONSEGUIR CASH LEGAL TUTO
» Cash legal para rakion
» Hack Para Robar Cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hacks-Unidos :: juegos multiplayer :: Postea los hacks aqui-
Cambiar a: